lunes, 6 de abril de 2009

- 15 -

Gané ese maldito apodo.
Escucho "Quelqu' un m'a dit".
Necesito alguien que sepa que detrás del No Disponible estoy bien, que sigo con las mismas ganas de siempre de romper la vajilla ante cualquier eventualidad desagradable, que nunca voy dejar de ser espontánea ni nunca voy a dejar de "dejar ser", que jamás me van a gustar las pecas ni la ortodoncia y que siempre me voy a sonrojar por cualquier estupidez . Que interiormente, en paz, voy a ser la f*ck*n' eterna colegiala que se flecha a primera vista y se siente en una fantasía rosa para esconder los demás colores, quizá .
Que se siente en un sillón, me agarre la cara y lo pueda mirar con cara de : ¿ qué carajo estás haciendo ?, quiero darle la oportunidad para que me extrañe, un día o dos para dormir en el pasto, luego . Que voy a ser una flor, SI, UNA FLOR, todas las mujeres siempre quisimos ser flores, hadas o en su defecto, mariposas .
Y ... la cortina deja que el sol toque un ojo, y el cielo es testigo y los árboles no quieren hablar .


¿ Ahora quién se da cuenta ? (demasiadas vueltas para algo tan simple)

0 comentarios:

Publicar un comentario