miércoles, 15 de abril de 2009

Alterada, Stress, Demencia Temporal (?



Y si, estuve leyendo los libros de Maitena de mi mamá ... (esos que salen con no se que diario) en fin, en la 3º o 4º edición, si mal no recuerdo, hay un test para comprobar tu nivel de "alteración"

El test fue muy cruel, dicho sea de paso ... salió esa imágen con la siguiente descripción : "Usted está para internar" . En el caso hipotético en el cual estuviera para internar (sinceramente comienzo a pensar que estoy para internar) por qué me lo dice un libro ??

Hola ?? Comerse las uñas, dormir 4 horas por día, saltear una o dos comidas, vivir prácticamente en el colectivo, cargar 4 kilos de apuntes, la casilla de mails llenos y el celular que te explota TE CONVIERTE EN UNA MUJER ALTERADA ?

Voy a revisar el contenido de la cartera a ver si encuentro indicios de demencia en la posesión más preciada, sin la cual no me atrevo a subirme al 35/9 para dejar mi casa

(5 min después)

Encontré : una billetera, un monedero, tarjetas de colectivo, algodón (por si me descompongo), caja de pañuelos Elité, Espadol, Off en aerosol (DENGUE = DENGUENERADO), spray para el pelo, cospelitos, una pintura de uñas, 2 mantecas de cacao (una rosa y una roja), celular, llaves, bayaspirina, cafiaspirina, anticonceptivas, plata tirada, auriculares, chicles, caramelos, stick notes, birome, pluma fuente, lentes de sol, lentes de leer y por último LA AGENDA .

My God, soy nerd, estoy alterada y vivo ingiriendo cosas líquidas que no ayudan al organismo. variedades de té y café que no me mantienen despierta, marcas de cigarrillos que sacan el hambre a costa de quemar los pulmones.

Prometo bajar un cambio .

4 comentarios:

Sofi ♪♫ dijo...

Amo a Maitena...
Por otra parte...
Lo que hay en la cartera de una mujer...dice mucho de ella y su entorno...

De vos, me dice que sos una chica ocupada, que no es lo mismo que alterada :)

Besos!!

eliú dijo...

el Off en la cartera te hace acreedora de una nomicación al ministerio de salud juvenil...

Molly dijo...

le faltaba algo a esa cartera por casualidad? ja
Qué lindo blog mujer,bésaso-

Jugenia dijo...

en realidad me olvidé de mencionar los dos atados de cigarrillos
UN MARLBORO BOX
Y UN BENSON BOX
y por ende el encendedor :)

Publicar un comentario